Trailer de lanzamiento de Snipperclips muestra sus modos de juego

La exclusiva de Switch ya está disponible en la eShop

Trailer de lanzamiento de Snipperclips muestra sus modos de juego

La exclusiva de Switch ya está disponible en la eShop

A comparación de otro de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch, Snipperclips no ha recibido mucha atención, por lo que quizá aún te preguntes qué es lo que ofrece. Para despejar todas tus dudas, Nintendo liberó un nuevo avance de esta exclusiva, en el cual te muestra varios de sus modos de juegos.

El primer modo de juego es World, donde 1 jugador tendrá que controlar a 2 personajes para así superar los distintos desafíos que el juego le presenta. Quien no quiera enfrentarlo solo puede separar los Joy-Con de la consola y darle uno a un amigo para así intentarlo con ayuda.

Más adelante el avance nos muestra la modalidad Party, donde equipos de 2 jugadores se enfrentarán en pruebas donde la cooperación es clave para alcanzar la victoria. Para finalizar, tenemos Blitz, un modo donde tú y tus amigos peleador para ver quién es el último que queda en pie.

Sin más te dejamos con el avance:

Snipperclips ya está disponible en la eShop a cambio de $19.99 USD. Si quieres saber más sobre este título, te recomiendo que visites su ficha.

Nintendo Switch ya está disponible en tiendas a cambio de $299.99 USD ($9999 MXN). Visita nuestro minisitio para ver más noticias relacionadas con esta consola.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos