Snipperclips será uno de los títulos de lanzamiento de Switch

Habrá un demo del juego de SFB Games

Snipperclips será uno de los títulos de lanzamiento de Switch

Habrá un demo del juego de SFB Games

Nintendo confirmó que Snipperclips, el puzzle cooperativo desarrollado por SFB Games, formará parte de la alineación de lanzamiento de Nintendo Switch; es decir, debutará el 3 de marzo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Nintendo of America reveló que Snipperclips estará disponible “en exclusiva en la Nintendo eShop” a cambio de $19.99 USD. Por el momento, la rama americana de la compañía no ha confirmado si el bundle que incluye un par de Joy-Con y un código de descarga de Snipperclips estará disponible en nuestra región.

¿No entiendes muy bien el concepto de Snipperclips? Entonces te alegrará saber que el juego tendrá un demo en la eShop, por lo que podrás probarlo antes de comprarlo. Por el momento, Nintendo no ha compartido más detalles sobre el demo.

Nintendo describe Snipperclips como un juego donde resolverás “puzzles dinámicos” al cortar personajes de papel. Por lo que hemos visto en los videos con gameplay, es posible resolver cada desafío de distintas maneras, además de que será importante comunicarte con tu compañero para superarlos.

Con la llegada de Snipperclips, la alineación de lanzamiento de Nintendo Switch está conformada por juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Shovel Knight, Skylanders: Imaginators, Super Bomberman R, I Am Setsuna, Just Dance 2017 y más.

Nintendo Switch estará disponible a finales de la próxima semana a cambio de $299 USD. Si quieres saber más sobre esta consola, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos