Así resolverás algunos problemas de Snipperclips con tus amigos

Checa el nuevo avance de la exclusiva para Switch

Así resolverás algunos problemas de Snipperclips con tus amigos

Checa el nuevo avance de la exclusiva para Switch

Snipperclips es uno de los juegos con los que Nintendo muestra lo fácil que es compartir un Joy-Con con un amigo para un poco de acción cooperativa. Para que esta idea quede mucho más clara, Nintendo liberó un nuevo avance de este proyecto.

En el video, Nintendo muestra a un hombre que saca su Nintendo Switch de una consola para jugar Snipperclips con una amiga. Ahí pasan un rato intentando superar uno de los puzzles del juego de SFB Games con el viejo y confiable método de ensayo y error.

Sin más te dejo con el avance que compartió Nintendo:

Algo que nos llamó la atención del avance es que en él Nintendo no sólo busca mostrar Snipperclips, sino que aprovecha para enseñar las características hibridad de la consola. Así pues, vemos que Nintendo busca a toda costa evitar uno de los principales problemas que tuvo con Wii U: no lograr comunicar su concepto a los consumidores.

Ayer, Nintendo confirmó que Snipperclips será uno de los títulos de lanzamiento de Switch, por lo que estará disponible a partir del 3 de marzo. Es importante señalar que Snipperclips tendrá un costo de $19.99 USD y sólo estará disponible por medio de la eShop.

En información relacionada, a mediados de esta semana Nintendo reveló que Shovel Knight y FAST RMX también estarán disponibles en Switch a partir del día 1. Por otro lado, medios especializados que ya tienen la nueva consola en sus manos encontraron un pequeño problema con los Joy-Con.

¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Visita nuestro minisitio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos