PS4 Glacier White debuta en Japón con buenas ventas

Nier: Automata casi está agotado en el mercado japonés

PS4 Glacier White debuta en Japón con buenas ventas

Nier: Automata casi está agotado en el mercado japonés

La semana pasada debutó el nuevo PlayStation 4 Slim Glacier White en Japón. Y ahora, la firma de investigación Media Create publicó un análisis en el que se detalla que la nueva versión de la consola tuvo un arranque exitoso en la isla, con más de 17,000 unidades vendidas.

Además de este importante número de ventas, también se dio a conocer que NieR: Automata, juego que ya está disponible en Japón y que está a poco de estrenarse en Occidente, tuvo una gran recepción por parte de los compradores, pues casi se encuentra agotado todo el primer lote distribuido.

NieR: Automata ha vendido 198,642 copias, que representan un 92.35% de las que fueron repartidas a las tiendas inicialmente. Esto significa, según Media Create, que el juego ha entusiasmado a un grupo muy amplio de jugadores, mucho más allá de los fans de la franquicia, pues una gran parte de los poseedores de PlayStation 4 en Japón han adquirido el título.

Respecto a la consola blanca de PlayStation 4 Slim, por el momento sólo se encuentra disponible en Japón, Asia y Europa, y no ha habido ningún indicio de que esta versión del sistema llegue a América pronto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos