Ubisoft habla sobre la posibilidad de llevar Ghost Recon: Wildlands a Switch

El título debutará esta semana en Xbox One y PS4

Ubisoft habla sobre la posibilidad de llevar Ghost Recon: Wildlands a Switch

El título debutará esta semana en Xbox One y PS4

Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands está cerca de su debut, y ante la llegada de Nintendo Switch, interrogamos al equipo de desarrollo sobre la posibilidad de lanzar este juego en la nueva consola de Nintendo.

En LEVEL UP tuvimos la oportunidad de hablar con Matthew Tomkinson, diseñador de Ghost Recon: Wildlands, quien nos comentó que, por ahora, no hay planes de lanzar el juego en Nintendo Switch, pero que le llama mucho la atención la portabilidad del sistema.

"Si pudiera responder, me encantaría jugarlo en Switch", dijo Tomkinson. "Me encantaría jugar Wildlands en el avión o en el tren o en cualquier parte, realmente me encantaría. No puedo responder, creo que tendríamos que cambiar muchas cosas".

Tomkinson no mencionó cuáles son las cosas que tendrían que cambiar para ver Wildlands en Switch, pero suponemos que tiene que ver con la densidad del mundo y la característica en línea, que tendría que adecuarse a la consola de Nintendo.

Durante la misma entrevista, Tomkinson nos habló sobre el apartado en línea de Ghost Recon: Wildlands, explicando que están listos para recibir a todos los jugadores que quieran entrar al juego. El desarrollador también mencionó que Wildlands será un juego difícil.

Recuerda buscar más información relacionada sobre Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos