Checa el nuevo teaser del último evento de Destiny

Confirman horario del próximo stream de Age of Triumph

Checa el nuevo teaser del último evento de Destiny

Confirman horario del próximo stream de Age of Triumph

Tags

Todavía hay varios detalles sin revelar sobre Age of Triumph, el último evento que llegará a Destiny. Por esta razón, Bungie hará 2 transmisiones en vivo más para hablar sobre él, pero para entretenernos mientras llegan, el estudio liberó un nuevo teaser.

En el teaser, Bungie no nos adelanta mucho y únicamente nos comenta que en el próximo livestream conoceremos más sobre los rituales semanales y los strikes que encontraremos en Age of Triumph. Asimismo, confirma que Tim Williams y Joe Sifferman, diseñadores de Destiny, estarán presentes en esta transmisión.

Para finalizar, Bungie confirmó que la próxima transmisión de Age of Triumph se llevará a cabo el miércoles 15 de marzo a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México. Sin más te dejamos con el teaser de esta actualización:

Como sabes, la semana pasada Bungie hizo el primer livestream de Age of Triumph y en él revelaron que todos los raids de Destiny estarán de vuelta. Asimismo, el desarrollador compartió nuevos detalles sobre su libro de récords, el cual será el más grande en la historia del juego y dejó claro que no planean dejar de dar soporte a este proyecto.

Age of Triumph debutará el 28 de marzo en Destiny para PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que encontrarás más noticias relacionadas con este título si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos