Age of Triumph será el último evento de Destiny

Bungie mostrará la actualización la próxima semana

Age of Triumph será el último evento de Destiny

Bungie mostrará la actualización la próxima semana

Tags

Con Destiny 2 en el horizonte, Bungie quiere poner punto final a la historia de Destiny con una celebración “divertida y memorable”. Por esta razón, el estudio está trabajando en Age of Triumph, el último evento para su shooter multijugador.

Por el momento no existen muchos detalles sobre Age of Triumph, pero eso cambiará pronto ya que Bungie revelará la actualización el próximo miércoles, 8 de marzo, en una transmisión en vivo. El estudio también hará livestreams las semanas siguientes ―15 y 22 de marzo― donde hablará sobre los rituales semanales y los cambios al sandbox que se avecinan con Age of Triumph.

“Planeamos revelar el último evento de la era de Destiny 1 el próximo miércoles. Lo llamaremos Age of Triumph y esperamos que sea una celebración divertida y memorable que marcará el final del primer capítulo de nuestras aventuras de Destiny. Recordaremos los 3 increíbles años que compartimos como comunidad”, mencionó el estudio.

Bungie espera que Age of Triumph debute antes de que termine marzo. Como es costumbre, estaremos al pendiente para mantenerte al tanto de todas las novedades al respecto.

En información relacionada, esta mañana Bungie también reveló que no podrás trasladar el progreso de tu Guardián a Destiny 2. Por otro lado, en una reciente reunión con inversionistas Activision señaló que la secuela que llegará antes de que termine el año será una experiencia con historia cinemática.

¿Quieres saber más sobre Destiny? Haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos