El nuevo juego de Sonic para consolas y PC ya tiene nombre

SEGA confirma el retraso de Sonic Mania

El nuevo juego de Sonic para consolas y PC ya tiene nombre

SEGA confirma el retraso de Sonic Mania

En julio de 2016, SEGA anunció que un nuevo de Sonic the Hedgehog en 3D está en desarrollo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. En un panel en South by Southwest que se llevó a cabo esta tarde, la compañía habló un poco más sobre él y reveló cuál será su nombre.

El proyecto hasta ahora conocido como Project Sonic 2017, llegará a tiendas como Sonic Forces. De acuerdo con sus creadores, eligieron este nombre ya que hace referencia a la batalla entre las fuerzas del mal y del bien.

SEGA confirmó que el juego está en desarrollo en un engine completamente nuevo: The Hedgehog Engine 2. Asimismo, destacaron que en sus niveles encontrarás varios caminos, además de que presentará distintos estilos de gameplay, uno de ellos estará enfocado en el Sonic clásico.

En el evento, SEGA liberó un nuevo gameplay de Sonic Forces, el cual publicarán mañana en Internet. Estaremos al pendiente para compartirte el video cuando esté disponible. Mientras eso sucede, te dejamos con el nuevo arte de este proyecto.

Por desgracia, también tenemos malas noticias para los fans de Sonic, puesto que SEGA confirmó que Sonic Mania fue retrasado. En el evento, la compañía confirmó que el juego llegará en verano y no en primavera como estaba planeado. Para que no te vayas sin una sonrisa, te compartimos un nuevo video que fue liberado hace unos minutos, el cual muestra a Sonic, Tails y Knuckles en el escenario Flying Battery Zone.

¿Quieres saber más sobre Sonic the Hedgehog? Haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos