Desbloquean DLC perdido para un juego de Dreamcast

Floigan Bros. debutó en 2001

Desbloquean DLC perdido para un juego de Dreamcast

Floigan Bros. debutó en 2001

Floigan Bros. es un título para Dreamcast que debutó poco después de que fuera decontiuara. Se trata de uno de los primeros títulos para consolas con contenido descargable; sin embargo, el fracaso de la plataforma de SEGA provocó que no todo lo que había preparado Visual Concepts viera la luz. Afortunadamente, esto cambió recientemente gracias al esfuerzo de sus creadores.

La idea de Visual Concepts era la siguiente: durante 12 meses lanzar contenido adicional como atuendos, un nuevo minijuego y varias baratijas. Como sabes, las memorias del Dreamcast no tenían mucho espacio de almacenamiento, por lo que este contenido estaba disponible en el disco, y lo único que se descargaba era un archivo para desbloquearlo.

Muchos años después, el sitio Dreamcast Live recibió ayuda de un grupo de desarrolladores de Visual Concepts y que así todo el contenido esté disponible al público. De esta manera, por primera vez en casi 2 décadas, alguien fuera del estudio podrá conocer el DLC.

Para conseguir este contenido, lo único que necesitas es tener una copia del juego e ingresar a este enlace desde tu Dreamcast, Ahí encontrarás un enlace para descargarlo a tu VMU y acceder a todo el contenido que preparó Visual Concepts.

Si bien en el contenido no hay nada con mucha substancia, es interesante ver cómo se logró una pequeña pieza en la historia del gaming se logró recuperar.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising