Diego Maradona quiere demandar a Konami por Pro Evolution Soccer 2017

La compañía japonesa asegura que tiene los derechos del jugador

Diego Maradona quiere demandar a Konami por Pro Evolution Soccer 2017

La compañía japonesa asegura que tiene los derechos del jugador

Diego Armando Maradona, el mediocampista argentino que es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, tiene intenciones de interponer una demanda contra Konami. ¿La razón? Asegura que no tienen el permiso para usar su imagen en Pro Evolution Soccer 2017.

“Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que ésta no sea una estafa más…”, señaló el astro en una publicación en Facebook.

En Pro Evolution Soccer 2017, los jugadores tienen la oportunidad de que leyendas ya retiradas como Oliver Kahn, Marc Overmars, Ronaldo, Roberto Carlos, Luis Figo y muchos otros, se unan a sus equipos. Como imaginas, Maradona aparece de esta manera, como una versión que representa sus años en el Barcelona.

Por su parte, Konami cree que las intenciones del argentino no tienen mérito ya que, aseguran, tienen los derechos para usar la imagen del futbolista. Según reporta Clarín, un portavoz de Konami mencionó que los derechos fueron suministrados por el Barcelona F.C., club de futbol español con el que tienen una alianza.

Pro Evolution Soccer 2017 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos