Ghost Recon: Wildlands fue el más vendido de marzo en Reino Unido

Horizon: Zero Dawn se quedó en la segunda posición

Ghost Recon: Wildlands fue el más vendido de marzo en Reino Unido

Horizon: Zero Dawn se quedó en la segunda posición

El título de la saga Tom Clancy's más reciente, Ghost Recon: Wildlands, se colocó como el juego más vendido de todo el mes de marzo de 2017 en Reino Unido, aunque sólo se considera a los títulos vendidos en tiendas en formato físico.

Justo detrás del juego de Ubisoft se encuentra la nueva IP de Sony, Horizon: Zero Dawn, lo cual es notable si se considera que Zero Dawn sólo está disponible en PlayStation 4, mientras que Ghost Recon fue lanzado en diversas plataformas.

En tercera posición se encuentra The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual llegó al mercado en Wii U y en Nintendo Switch, la consola más nueva de Nintendo. Para completar el top five de las ventas en Reino Unido se encuentran Mass Effect: Andromeda y LEGO Worlds. Lo más interesante de estos cinco títulos es que todos ellos son nuevos lanzamientos.

Entre los más vendidos también se encuentran juegos que tienen más tiempo, por ejemplo Gran Theft Auto V, FIFA 17, Rocket League y Call of Duty: Infinite Warfare, entre otros.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos