Anuncian Marvel Heroes Omega para PlayStation 4

Actualización: el juego llegará en la primavera; también estará disponible en Xbox One

Anuncian Marvel Heroes Omega para PlayStation 4

Actualización: el juego llegará en la primavera; también estará disponible en Xbox One

ACTUALIZACIÓN

El juego Marvel Heroes Omega también estará disponible en Xbox One, al mismo tiempo, en una fecha aún por confirmar.

HISTORIA ORIGINAL

A través de un comunicado en el blog oficial de PlayStation, la desarrolladora Gazillion anunció una nueva entrega llamada Marvel Heroes Omega, la cual llegará a PlayStation 4 en la primavera. La compañía explicó que no se trata de un juego típico, sino que combina elementos de acción, de RPG y de MMO para construir un juego sin precedentes.

De acuerdo con Gazillion, Marvel Heroes Omega tiene uno de los rosters más grandes con personajes de todos los confines del Universo Marvel. Podrás jugar como Spider-Man, The Avengers, Defenders, Inhumans, Guardians of the Galaxy, y muchos otros.

Por si fuera poco, también tendremos locaciones icónicas como Hell’s Kitchen, Asgard, Washington, etcétera. El juego está estructurado en una historia de 9 capítulos que llevará a los jugadores a enfrentarse con famosos villanos como Doctor Doom, o Loki. Sin embargo, terminar la historia es sólo el principio, pues uno de los principales elementos de este título es jugar en línea con otras personas.

No te pierdas el trailer a continuación.

Aunque todavía no hay una fecha definitiva para el lanzamiento, se espera que Marvel Heroes Omega esté disponible en PlayStation 4 durante la primavera. Además, una Beta está en camino, y los desarrolladores dijeron que muy pronto brindarán más información al respecto.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos