Documental sobre GoldenEye 007 para N64 está en producción

El equipo inicia campaña de crowdfunding

Documental sobre GoldenEye 007 para N64 está en producción

El equipo inicia campaña de crowdfunding

Un equipo australiano está trabajando en el documental GoldenEra, que busca plasmar el desarrollo y la influencia del legendario GoldenEye 007 para Nintendo 64. Sin embargo, necesitan la ayuda de los fans para terminar este proyecto, pues están buscando financiamiento a través de IndieGoGo.

Así pues, el equipo de producción ya realizó parte del trabajo y lanzaron un trailer para hacerle saber a los fans lo que encontrarán. En el documental podremos ver entrevistas con veteranos de la industria y responsables del juego, como Karl Hilton y B. Jones, entre otros.

"Afortunadamente, ya hemos podido filmar muchas entrevistas para el documental", explicó el director de GoldenEra, Drew Roller. "Y después de hablar con varios desarrolladores de GoldenEye, así como muchos expertos de la industria de IGN, Kotaku, GameSpot y Good Game, hemos encontrado una historia que es aún más fascinante de lo que esperábamos".

Por lo tanto, el equipo de producción recurrió a IndieGoGo para facilitar la transportación a Reino Unido y poder grabar más entrevistas con el equipo de Rare, entre otras cosas. El presupuesto, de momento, apunta a los $85,000 USD, pero hay más objetivos por alcanzar, y algunos incluyen filmaciones en Norteamérica y un viaje a la presa Verzasca Dam en Suiza, locación donde James Bond saltó en bungee.

GoldenEra está planeado para debutar en algún momento de 2017, junto al 20.° aniversario de GoldenEye 007. Puedes apoyar este proyecto a través de este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos