Confirman que Ed es el nuevo personaje de Street Fighter V

Checa al peleador en acción

Confirman que Ed es el nuevo personaje de Street Fighter V

Checa al peleador en acción

Por medio de su canal de YouTube, Capcom liberó un nuevo avance de Street Fighter V. Como imaginas, en él confirman que Ed será el próximo personaje DLC de la segunda temporada del juego de peleas.

La historia de Ed en Street Fighter comienza cuando fue secuestrado por S.I.N, una división de Shadaloo que experimentó en jóvenes para crear un cuerpo de reemplazo para M. Bison. Este joven apareció en la historia de Rose en Street Fighter IV y la de Balrog en Super Street Fighter IV.

Como sabes, no existen muchos años de diferencia entre Street Fighter IV y Street Fighter V, así que seguramente te estás preguntando ¿por qué Ed luce como un adulto? De acuerdo con Capcom, los experimentos hicieron que el cuerpo de Ed envejeciera más rápido que el de los humanos normales; sin embargo, el crecimiento se ralentiza una vez que llega a una edad en la que puede pelear.

En el metraje, Ed aparece mostrando sus habilidades contra poderosos peleadores como M. Bison y Balrog. Como verás, Ed combina a la perfección todas las técnicas de pelea cuerpo a cuerpo que aprendió de Balrog con el Psycho Power que adquirió con los genes de Bison.

Chécalo a continuación:

Más adelante, Capcom destacó que algo que hace único a Ed es que es muy sencillo hacer sus movimientos especiales. Esto quiere decir que para realizarlos basta con que “presiones botones simultáneamente, presiones el mismo botón varias veces, o dejes un botón presionado”; asimismo, su Critical Art se realiza con un “movimiento tradicional”.

Por el momento, Ed no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue junto a los cambios del sistema online de Street Fighter V. Es importante señalar que lo anterior significa que podrás utilizarlo (al igual que al resto de los personajes) en la Beta de la Capcom Fighter Network.

Lo que sí es un hecho es que Ed forma parte del Character Pass de la segunda temporada de Street Fighter V ($29.99 USD). Este producto incluye a los personajes ya anunciados ―Akuma y Kolin―, así como otros 3 peleadores cuya identidad permanece en secreto.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos