Retrasan el lanzamiento del próximo peleador para Street Fighter V

Cambios de balance también tardarán más en llegar

Retrasan el lanzamiento del próximo peleador para Street Fighter V

Cambios de balance también tardarán más en llegar

Capcom anunció que el próximo personaje para Street Fighter V (el cual no ha sido revelado) será retrasado. Esto quiere decir que no llegará antes de que termine el mes como estaba planeado originalmente.

¿Qué fue lo que sucedió? En marzo, la compañía anunció sus planes de mejorar el componente online de Street Fighter V. Todos los ajustes ―nuevo sistema contra los rage-quitters, mejor matchmaking y menores tiempos de carga― fueron puestos a prueba en una Beta para PC junto a algunos cambios de balance. Dicho esto, la compañía siente que necesitan tiempo adicional para mejorarlo, por lo que todas estas mejoras tardarán más llegar.

“Estamos felices de anunciar que la prueba nos ha permitido hacer ajustes adicionales para optimizar la nueva CFN. Sabemos que están ansiosos por la nueva CFN, pero también queremos asegurarnos de que cumpla con todas nuestras expectativas antes de que debute oficialmente. Para que la nueva CFN esté dónde debe de estar, estamos explorando la posibilidad de hacer otra prueba Beta”, señaló Capcom en una entrada de blog.

Posteriormente, Capcom explicó que, como los cambios de balance y el nuevo personaje fueron desarrollados bajo la nueva infraestructura, es necesario que debuten junto a ella. Así pues, los jugadores tendrán que esperar un poco más para disfrutar de este contenido nuevo

Más adelante, Capcom señaló que en “las próximas semanas” darán más detalles sobre las próxima Beta. Lo que es un hecho es que será gratuita para todos los jugadores, y que en ella podrán controlar a todos los peleadores disponibles actualmente, así como al nuevo personaje DLC.

En otras noticias de Street Fighter, ayer Capcom reveló la fecha de lanzamiento del escenario de Tailandia y de nuevos atuendos para Ryu, Juri y Chun-Li, ¿ya viste todo este nuevo contenido? Por otro lado, el distribuidor compartió un nuevo avance que nos muestra todas las novedades de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch.

Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos