Bajarán meta de financiamiento de Project Rap Rabbit para Switch

Para que el título debute en la consola de Nintendo se necesitan actualmente $4.9 MDD

Bajarán meta de financiamiento de Project Rap Rabbit para Switch

Para que el título debute en la consola de Nintendo se necesitan actualmente $4.9 MDD

Apenas ayer te compartimos más información acerca de Project Rap Rabbit, título musical que llegará en 2018 a PlayStation 4 y PC. Como ya sabrás, el desarrollo del juego será posible gracias a una colaboración entre Masaya Matsuura y Keiichi Yano, creadores de PaRappa the Rapper y Gitaroo Man, respectivamente. Project Rap Rabbit ya inició su campaña de Kickstarter, donde los desarrolladores buscan recaudar recaudar $1.1 MDD.

Como en toda campaña de Kickstarter, hay diferentes recompensas que se desbloquearán de acuerdo a la cantidad de dinero recaudado. Como ya te habíamos comentado, Project Rap Rabbit también podría llegar a Xbox One y Nintendo Switch, pero esto dependerá de la cantidad total de contribuciones al proyecto. Para ver el título en la consola de Microsoft la meta es de $3.1 MDD, mientras que para la versión de Switch la suma asciende a $4.9 MDD.

Al parecer, algunos jugadores no están contentos con la cantidad de dinero que hay que recaudar para ver el título en la consola de Nintendo. Esto te lo decimos ya que Keiichi Yano y Masaya Matsuura revelaron que hay una gran cantidad de peticiones para disminuir la meta de financiamiento para dicha versión del juego.

"La versión de Nintendo Switch es una meta de alto nivel ya que requiere de una adaptación especial de las versiones de PS4 y PC, de acuerdo a las características de rendimiento de la plataforma”, explicaron los desarrolladores. Además, Matsuura y Yano aseguraron que los montos fueron calculados para garantizar y “proteger la calidad de Project Rap Rabbit”.

Por último, los creativos confirmaron que el equipo trabaja para un nuevo plan de financiamiento, con metas más bajas. Con esto le darán mayor prioridad a llevar el juego musical a más consolas a cambio de otras características ofrecidas en la campaña.

Si quieres saber más sobre Project Rap Rabbit y su página de Kickstarter, esto te interesa.

¿Crees que la meta de recaudación baje considerablemente? ¿Te gustaría ver este juego musical en Switch? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos