Estudio de Pokémon busca personal para un RPG para 3DS

Game Freak no ha revelado algún proyecto nuevo

Estudio de Pokémon busca personal para un RPG para 3DS

Game Freak no ha revelado algún proyecto nuevo

Tags

Game Freak, estudio mejor conocido por ser el principal responsable de la saga Pokémon, está buscando personal para un nuevo RPG para Nintendo 3DS.

La oferta laboral indica que están en búsqueda de un programador 3D con experiencia en la implementación de representación 3D. Como imaginas, el sitio no nos da muchos detalles sobre este proyecto, pero indica que se trata de un “título” principal.

Sin dudas, esta oferta ha hecho que muchos especulen que se trata de una nueva entrega de Pokémon para la consola portátil de Nintendo. Lo anterior resultaría extraño, puesto que varios rumores parecían apuntar a que la próxima entrega llegará a Nintendo Switch.

Por otra parte, debemos recordar que Game Freak es más que Pokémon y en los últimos años han lanzado proyectos como Giga Wrecker, Harmoknight, y Pocket Card Jockey. Estaremos al pendiente para ver qué es lo que el estudio está planeando.

Y tú, ¿en qué crees que está planeando Game Freak? ¿crees que exista la posibilidad de otro Pokémon para 3DS? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Pokémon para recordarte que Magikarp Jump, el nuevo juego para móviles de esta franquicia, ya está disponible en nuestra región. Por otro lado, hace poco mostraron un reloj de Pokémon que cuesta más de $200,000 USD, ¿ya lo viste?

La entregas más recientes de PokémonPokémon Sun y Pokémon Moon― debutaron a finales del año pasado y ya son de los títulos más exitosos en la consola portátil. Si quieres saber más sobre ellos, te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos