Liberan nuevo trailer de SINoALICE

El juego de Yoko Taro llegará a móviles la próxima semana

Liberan nuevo trailer de SINoALICE

El juego de Yoko Taro llegará a móviles la próxima semana

El lanzamiento de SINoALICE está a la vuelta de la esquina, por lo que Square Enix compartió con todos los fans de Yoko Taro un nuevo trailer del título para móviles. Este nuevo trabajo del director de NieR: Automata promete conservar parte de la estética que prevalece en anteriores títulos de Taro y, al parecer tendrá una historia basada en cuentos clásicos de la literatura mundial.

SINoALICE será un título free-to-play que debutará en dispositivos iOS y Android el próximo 6 de junio en Japon. El video no revela nada nuevo de SINoALICE, sino que simplemente sirve como recordatorio de la inminente llegada del juego al mercado nipón. En él vemos las siluetas de varias de las protagonistas de juego, como Cinderella, Pinocchio, Hansel & Gretel y Kaguya Hime:


Desde el pasado 18 de mayo empezaron los prerregistros para SINoALICE. La participación de los jugadores fue buena, pues se registraron poco más de 300,000 usuarios. El título se basa en batallas en tiempo real que pueden desarrollarse también en modo automático. Se espera que SINoALICE tenga un buen recibimiento debido al éxito de NieR: Automata y a la gran popularidad que Taro ha tenido durante los últimos meses en la industria. Habrá que esperar para saber si Square Enix tiene planes de lanzar el título en Occidente.

Si quieres ver un poco del gameplay de este título, no pierdas tiempo y visita este enlace. Yoko Taro confirmó que SINoALICE tendrá un espectacular crossover con NieR: Automata. ¿Quieres saber más de este título para móviles? Entonces haz clic aquí.

¿Te gustaría probar este nuevo juego de Taro? ¿Qué te parece el concepto del título? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos