Cory Barlog revela algunos detalles sobre el trailer de God of War

El video muestra al juego corriendo en un PS4 y no en PS4 Pro

Cory Barlog revela algunos detalles sobre el trailer de God of War

El video muestra al juego corriendo en un PS4 y no en PS4 Pro

Desde E3 del año pasado, los fans, medios e industria esperaron para ver algo nuevo sobre God of War, la nueva entrega de la serie que llegará a PS4 en 2018. Después de la presentación del nuevo trailer en la conferencia de PlayStation en E3 2017, Cory Barlog, director del juego, habló sobre el significado de este nuevo avance y lo que quiso mostrar en esta ocasión.

En la cobertura posterior a la conferencia de Sony en E3 2017, Cory Barlog se presentó en la transmisión de YouTube para hablar sobre el nuevo trailer de God of War. El director del juego mencionó que, a diferencia del año pasado, donde se enfocó en mostrar un lado más personal de la relación entre Kratos y su hijo Atreus, esta vez quiso dar a conocer el combate y las condiciones hostiles que los protagonistas enfrentarán.

Uno de los detalles que llamó la atención en el nuevo trailer de God of War fue el bote que se usa para transporte, respecto a eso Barlog declaró que este medio de transporte podrá ser controlado en todo momento, pues aunque el juego no es de mundo abierto, sí privilegia la exploración de la zona en que te encuentres y puedes visitar cualquier lugar en el momento que sea; en ese sentido, el director considera al bote como un autobús turístico. Y es precisamente con esta implementación que el equipo de desarrollo de God of War pretende mostrar el gran mundo en que el juego tiene lugar, pues la aventura de Kratos y Atreus los llevará a muchos escenarios.

Finalmente, en términos técnicos, Cory Barlog reveló que lo que vimos hoy sobre God of War corre en PS4 normal, no en PS4 Pro, con el objetivo de tener la mejor calidad en la consola base para mejorar aún más el desempeño gráfico y estético en PS4 Pro. Cabe mencionar que el director de God of War reveló que el equipo de desarrollo ya pudo jugar el título de principio a fin, pero aún falta mucho camino por recorrer.

No olvides visitar nuestro minisitio dedicado a E3 2017, donde encontrarás la mejor cobertura del mayor evento de videojuegos del año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos