Así luce el prototipo de Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel muestra las primeras secuencias de esta esperada precuela

Así luce el prototipo de Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel muestra las primeras secuencias de esta esperada precuela

Como lo prometido es deuda, Ubisoft liberó hoy un video para mostrar cómo luce el prototipo de Beyond Good & Evil 2. Por supuesto, Michel Ancel, encargado del proyecto, fue el indicado para presentar algunas secuencias del juego corriendo en el motor que se hizo exclusivamente para el desarrollo de Beyond Good & Evil 2. Asimismo, Ancel aprovecha la ocasión para comentar algunos conceptos e ideas acerca de su título.

El directivo confirma algunos datos que ya conocíamos, como que Beyond Good & Evil 2 es una precuela del primer título, que su narrativa se desarrollará una generación antes de que Jade naciera, así como que el personaje principal será personalizable y podrá ser femenino o masculino.

En el video podemos ver parte de lo que será el enorme universo de Beyond Good & Evil 2. Anteriormente, Ancel resaltó el tamaño del juego y aseguró que se trata de un proyecto muy ambicioso que nos permitirá viajar a lo largo y ancho de diversos planetas. Ancel hizo hincapié en que Ubisoft está trabajando para crear una galaxia, que respete el sentido de escala real que conocemos.

Por último, el desarrollador también muestra la nave que pudimos ver en el trailer de E3 2017, así como las mecánicas de exploración e interacción. Sin más, te dejo el video a continuación:

Desafortunadamente, el propio Ancel comentó que el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 todavía se encuentra en etapa inicial. Visita esta página para conocer más del juego, como algunas imágenes conceptuales del título.

¿Te gusta cómo luce el juego hasta ahora? ¿Cuándo crees que el título esté listo? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos