Halo 5: Guardians correrá a 4K en Xbox One X

Confirman que el FPS tendrá soporte para la nueva consola

Halo 5: Guardians correrá a 4K en Xbox One X

Confirman que el FPS tendrá soporte para la nueva consola

Cuando Microsoft reveló que algunos de sus juegos tendrán soporte 4K en Xbox One X, muchos se preocuparon ya que Halo 5: Guardians faltaba en la lista. Afortunadamente puedes estar tranquilo, puesto que hoy confirmaron que el FPS lucirá mejor que nunca en el hardware que debutará el 7 de noviembre

“No estábamos listos para hacer el anuncio durante E3”, mencionó 343 Industries en el sitio web de Halo . "Hoy estamos emocionados por confirmar que Halo 5 recibirá una actualización para tener soporte para verdadero 4K con el lanzamiento de Xbox One X”.

Actualmente, Halo 5: Guardians corre a 1080p en Xbox One y Xbox One S; sin embargo, el título de 343 Industries utiliza resolución dinámica para mantener una tasa de 60 cuadros por segundos constante.

Es importante señalar que 343 Industries no hizo ningún comentario que parezca indicar que el parche hará algún tipo de cambio a la tasa de cuadros por segundo de Halo 5: Guardians. Dicho esto, el estudio compartirá más detalles sobre la actualización próximamente.

Con esta noticia queda claro que Frank O’Connor, director de desarrollo de Halo, no exageró cuando dijo que sería una buena semana para ser fan de la franquicia. Esto ya que también anunciaron que entregas pasadas serán retrocompatibles dentro de poco.

Halo 5: Guardians debutó a finales de 2015 y desde entonces ha recibido varias actualizaciones. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con él.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos