Terry Crews no es la voz de Doomfist en Overwatch

El actor está feliz por la llegada del nuevo héroe

Terry Crews no es la voz de Doomfist en Overwatch

El actor está feliz por la llegada del nuevo héroe

Terry Crews lo intentó. Comenzó una fuerte campaña para obtener el papel de Doomfist en Overwatch. El final de la historia es que el actor quedó fuera del personaje.

Aunque muchos dábamos como un hecho la participación de Crews como Doomfist, la historia fue diferente. El papel fue para el actor Sahr Ngaujah, a quien los jugadores ya pueden oír en el reino público de pruebas. Lamentablemente, Blizzard no dio ninguna explicación sobre la ausencia de Crews.

"Doomfist es interpretado por el veterano actor Sahr Ngaujah", dijo Blizzard a GameSpot. "Sahr ha pasado gran parte de su carrera en Broadway y también es conocido por películas como The Signal (2007), Stomp the Yard (2007) y Money Monster (2016)."

Por su parte, Crews agradeció a los fans por su apoyo y se sintió contento de ver la llegada de Doomfist. "¡Siempre amaré Overwatch y a todos en Blizzard!", dijo el actor en su cuenta de Twitter. "¡Doomfist es increíble y estoy feliz de haber tenido la consideración de todos los fans!". Todo un campeón.

A finales del año pasado Crews manifestó sus deseos de participar en Overwatch interpretando a algún héroe. Más adelante, visitó el cuartel general de Blizzard y todos pensaron que el actor ya estaba más que asegurado para aparecer en el juego. En el mes de febrero pudimos ver una audición falsa de él como Doomfist y hasta Dwayne "The Rock" Johnsson mostró apoyo a su compañero. Ahora, los fans están tristes porque Crews quedó fuera.

Sin embargo, esto no significa que es el final de la relación entre el actor y el estudio, pues está claro que más personajes llegarán con futuras actualizaciones y Crews puede prestar su voz para cualquiera de ellos. Además, recordemos que Crews será el personaje principal de Crackdown 3.

Doomfist ya está disponible en el reino de pruebas de Overwatch, así que los jugadores de PC pueden experimentar con el héroe. Blizzard planea lanzar el personaje de manera oficial durante este mes, así que probablemente lo veamos en todas las plataformas antes del evento de verano.

Encuentra toda la información relacionada con Overwatch en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos