Aseguran que Ghost Recon: Wildlands ha sido el mayor éxito del año

Ubisoft presentó su nuevo reporte fiscal

Aseguran que Ghost Recon: Wildlands ha sido el mayor éxito del año

Ubisoft presentó su nuevo reporte fiscal

Hoy, Ubisoft presentó su informe de resultados financieros correspondiente al primer trimestre fiscal de 2017, el cual terminó el 30 de junio. Ahí la compañía señaló que Ghost Recon: Wildlands permanece como el éxito más grande de lo que va del año.

De acuerdo con Ubisoft, Ghost Recon: Wildlands ha sido el juego más exitoso de 2017. La compañía menciona que lo anterior es combinando las ventas hechas ―tanto en formato físico como en digital― durante la primera mitad del año en América, Europa, Australia y Japón.

Ubisoft también mencionó que durante este trimestre alcanzó ventas de €202,100,000 EUR (aproximadamente $233 MDD), es decir, un incremento de 45.2% en comparación al mismo periodo del año pasado. De acuerdo con Ubisoft, 80.4% de sus ganancias provienen de ventas digitales (75.4% el año pasado). Por otro lado, 94.3% de las ventas fueron de juegos que no salieron durante este periodo.

Por último, Ubisoft señala que PlayStation 4 permanece como la plataforma en la que más se venden sus juegos (44%), a la cual le siguen Xbox One (22%) y PC (26%). Como punto de comparación, el año pasado 31% de las ventas de Ubisoft eran en la consola de Sony, mientras que 22% y 21% fueron en Xbox One y PC respectivamente.

En este reporte financiero, Ubisoft también insinuó que están preparando más anuncios para Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo. La mala noticia es que el distribuidor no compartió más noticias al respecto, por lo que lo único que nos queda es esperar.

¿Qué te parece? ¿Llegaste a pensar que Ubisoft tendría un trimestre tan exitoso? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos