Estudio de Mighty No. 9 ya no trabaja en Bloodstained: Ritual of the Night

Inti Creates está enfocado en un proyecto paralelo al título de Igarashi

Estudio de Mighty No. 9 ya no trabaja en Bloodstained: Ritual of the Night

Inti Creates está enfocado en un proyecto paralelo al título de Igarashi

El año pasado, Koji Igarashi reveló que Inti Creates, estudio responsable de proyectos como Mighty No. 9, estaba involucrado en el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night; sin embargo, las cosas ya no son así.

Por medio de los foros de Bloodstained, Mana, encargado de su comunidad, explicó que Inti Creates dejó de trabajar en él. Así pues, ahora el estudio está dedicado a la creación del minijuego que fungirá como precuela de esta aventura.

“Inti Creates no está involucrado en el desarrollo principal de Bloodstained, pero sí lo están en el minijuego precuela. Nos mantuvimos en silencio para evitar atención innecesaria y especulación negativa. Así que sí, están involucrados, pero desde E3 del año pasado dejaron de estarlo en el juego principal. DICO tomó el desarrollo desde donde lo dejaron por mutuo acuerdo”, mencionó.

Así pues, ArtPlay, estudio en el que trabaja Koji Igarashi, es el principal desarrollador de Bloodstained, mientras que DICO fue contratado como un estudio terciario de apoyo que se enfoca en crear arte y diseñar niveles. Para que toda esta confusión acabe, es probable que en los próximos avances de Bloodstained le den crédito a 505 Games y ArtPlay.

En otras noticias, Igarashi reveló que existe la posibilidad de que Bloodstained sea un título episódico. Por otro lado, en mayo mencionó que apenas llevan 30% del desarrollo, por lo que parece que falta mucho para que puedas jugarlo.

Bloodstained: Ritual of the Night está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos