Bandai Namco revelará pronto el nuevo título de God Eater

La compañía presentará el juego durante un concierto especial en Japón

Bandai Namco revelará pronto el nuevo título de God Eater

La compañía presentará el juego durante un concierto especial en Japón

En marzo, Bandai Namco sorprendió a todos los seguidores de God Eater con un teaser del próximo juego de la franquicia. Sin embargo, desde ese entonces no hemos tenido más noticias de este proyecto. Afortunadamente, la compañía reveló hoy nuevos detalles de este título que está programado para llegar a consolas.

Bandai Namco planea celebrar el 7.° aniversario de la serie con el lanzamiento de una nueva entrega de God Eater, pero además llevará a cabo un concierto especial en el Pacifico Yokohama National Convention Hall, en Yokohama, Japón. La compañía aprovechará la oportunidad para revelar con bombo y platillo el nuevo juego. Este evento se llevará a cabo el próximo 7 de octubre.

Hasta el momento, no sabemos casi nada de este nuevo título de God Eater. Bandai Namco únicamente ha confirmado que tendrá un lanzamiento mundial simultáneo. Su revelación el próximo mes, implica que no sabremos nada de él durante el Tokyo Game Show de este año, por lo que tendremos que esperar hasta octubre para conocer todos los detalles.

Lo que sí es un hecho es que en el nuevo juego formaremos parte de las fuerzas Fenrir, cuyo objetivo es acabar con los destructivos Aragami. A continuación, te dejo el nuevo video que compartió Bandai Namco:

Visita este enlace para conocer más sobre los diversos títulos de God Eater, como God Eater Online y God Eater 2: Rage Burst, juego disponible en PS4, PS Vita y PC.

¿Qué esperas ver en esta nueva entrega de la serie? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos