American McGee cambió de opinión y presentó el proyecto Alice: Asylum

El creativo pidió apoyo a los fans para concretar la idea y enviarla a Electronic Arts

American McGee cambió de opinión y presentó el proyecto Alice: Asylum

El creativo pidió apoyo a los fans para concretar la idea y enviarla a Electronic Arts

Hace tiempo te informamos sobre las declaraciones de American McGee en torno a un nuevo título de la serie Alice donde dejó claro que los derechos de la serie pertenecían a Electronic Arts y pidió no ser molestado más en relación al tercer juego. Sin embargo, todo puede cambiar de un día para otro y al parecer el creativo ha tenido buen humor en los últimos días, al grado de que presentó una propuesta de proyecto que podría convertirse en la esperada tercera entrega: Alice: Asylum.

Hoy American McGee actualizó su blog e hizo oficial su propuesta de proyecto Alice: Asylum (título tentativo) el cual está pensado como la tercera entrega de la serie y una vez que esté listo será entregado a Electronic Arts para su evaluación. Según el creativo, la propuesta de proyecto Alice: Asylum incluirá trabajo de arte, esquema de diseño y modelo financiero. Claro que esto no será suficiente y junto con la entrega de la propuesta será necesario que los fans de Alice manifiesten su deseo a Electronic Arts para que la esperada tercera entrega de la serie sea una realidad.

American McGee informó que los fans que estén interesados en que Alice: Asylum sea una realidad pueden suscribirse a la lista de correos donde se informará sobre el estado del proyecto y servirá como base estadística para presentar a Electronic Arts el número de jugadores interesados en un nuevo título de la serie. Al mismo tiempo, el creativo invitó a los jugadores a seguir las cuentas oficiales en Twitter, Facebook y YouTube, ya que ahí también se informará sobre el avance de Alice: Asylum.

¿Qué te parece el repentino cambio de opinión de American McGee? ¿Estás interesado en un nuevo juego de Alice?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos