Batman de Telltale recibirá update para eliminar imagen de asesinato

El juego muestra el cadáver de antiguo embajador ruso

Batman de Telltale recibirá update para eliminar imagen de asesinato

El juego muestra el cadáver de antiguo embajador ruso

El viernes te informamos que el más reciente capítulo de Batman: The Enemy Within llamado The Pact estaba causando polémica en Internet, pues el equipo de Telltale Games, encargados del desarrollo, colocaron la imagen de Andrei Karlov, embajador de Rusia que fue asesinado a finales de 2016. El estudio ya dio la cara sobre este asunto y prometió solucionar esta desafortunada situación.

Gamasutra se comunicó con Telltale, así que un representante comentó que quitarán la imagen del embajador ruso. "Una actualización para el juego se ha presentado esta mañana, y será la encargada de remover la imagen en todas las plataformas. Lamentamos que haya ocurrido este incidente, y estamos tomando las medidas apropiadas internamente para asegurarnos que continuamos manteniendo nuestros altos estándares en la producción y calidad".

Los jugadores de Batman: The Enemy Within reportaron que, mientras Bruce y Alfred investigan los diferentes ataques que ocurrieron en Gotham City, se puede ver una imagen del embajador ruso asesinado. La escena corresponde a un robo de banco provocado por Harley Quinn.

La buena noticia es que Telltale ya está trabajando para solucionar esta situación de mal gusto. Recordemos que todas las actualizaciones deben ser enviadas a Microsoft y Sony para su evaluación y, una vez aprobadas, son lanzadas en cada sistema. Suponemos que este parche estará listo lo más pronto posible.

Batman: The Enemy Within debutó el pasado mes de agosto y a finales de septiembre debutó el capítulo The Pact. De momento, Telltale trabaja para llevar la primera temporada del título a Nintendo Switch. Busca más información aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos