Resident Evil 7: Biohazard ya despachó más de 4 millones de copias

Capcom espera que el juego venda 2 millones de copias en el presente año fiscal

Resident Evil 7: Biohazard ya despachó más de 4 millones de copias

Capcom espera que el juego venda 2 millones de copias en el presente año fiscal

Capcom actualizó el sitio oficial de Resident Evil 7: Biohazard de Reino Unido para compartir una buena noticia: ya distribuyó más de 4 millones de copias de su nuevo survival horror. Es importante señalar que Capcom no especificó si esta cifra tiene en cuenta el lanzamiento en todos los formatos.

Con lo anterior, Resident Evil 7: Biohazard se posiciona como la 4.° entrega más exitosa de la franquicia, estando atrás de Resident Evil 5 (7.2 millones de copias), Resident Evil 6 (6.8 millones de copias) y Resident Evil 2 (4.96 millones de copias). No sólo eso, sino que también logró superar las ventas de Monster Hunter Freedom Unite para posicionarse como el 10.° juego más exitoso en la historia de Capcom. Ten en cuenta que lo anterior es sin contar relanzamientos y con base en la información que Capcom compartió en su sitio web.

La mala noticia es que esto no ha sido suficiente para que Resident Evil 7: Biohazard cumpla con las expectativas de Capcom. Hace poco, la compañía explicó que su objetivo es que este lanzamiento distribuyera 4 millones de copias antes de que terminara el anterior año fiscal (es decir, desde su lanzamiento hasta el 31 de marzo de 2017); sin embargo, sólo despachó 3.5 millones de copias en este periodo. Por otra parte, el objetivo de la compañía es que mueva 2 millones de copias antes de que termine el presente año fiscal, y ya lleva un cuarto (aproximadamente 500,000 copias) de esta cantidad.

Ya veremos si con el próximo lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition, más personas se animan a adquirir el juego y así lo ayudan a llegar a su meta. Por si no lo sabes, esta nueva versión del survival horror incluye el juego base y todo su contenido descargable. Mientras esperamos a su lanzamiento, cuéntanos, ¿tú ya jugaste Resident Evil 7: Biohazard? ¿Qué te pareció el nuevo proyecto de Capcom?

Aprovechamos que hablamos sobre Resident Evil 7: Biohazard para contarte que ayer compartieron nuevos avances y capturas de Not a Hero y End of Zone, contenidos descargables que están en camino al juego. Por otro lado, un dedicado fan hizo un video en el que muestra como hubiera lucido esta entrega si hubiera debutado en el primer PlayStation.

Resident Evil 7: Biohazard está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más sobre él, te invitamos a hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising