Insomniac busca socio para desarrollar Sunset Overdrive 2

Microsoft no parece interesado en apoyar la secuela

Insomniac busca socio para desarrollar Sunset Overdrive 2

Microsoft no parece interesado en apoyar la secuela

¿Quieres ver una secuela de Sunset Overdrive? Está claro que no eres el único, pues el equipo de Insomniac Games mencionó que le encantaría volver a Sunset City, el asunto es que necesita encontrar al socio adecuado.

Sunset Overdrive debutó en exclusiva para Xbox One a finales de 2014. El juego de mundo abierto incluía todo lo que se espera de un título de Insomniac: mecánicas divertidas, un estilo visual impresionante y un sentido del humor único que logró capturar a varios fans. Sin embargo, los años han pasado y no hay señales de una secuela, algo que preocupa a los jugadores.

Un fan acudió a Twitter para preguntarle al estudio si tenían planes de trabajar en el siguiente Sunset Overdrive e Insomniac fue muy honesto al contestar. "Nos encantaría, ¡sólo necesitamos encontrar un distribuidor!", respondió.

Queda claro que Microsoft no ha mostrado interés en apoyar la secuela de Sunset Overdrive, pues el título no rompió ningún récord en ventas y tampoco fue muy popular en la consola. Ni siquiera figura en los títulos que contarán con soporte para Xbox One X.

En febrero de este año, Ted Price, presidente de Insomniac, habló sobre este asunto. Dijo que, si querían noticias sobre la secuela de Sunset Overdrive, "tendrían que preguntarle a Microsoft". La buena noticia es que la IP le pertenece al estudio, así que podría regresar en algún momento.

"Nos apasiona esa franquicia, y nos pertenece, así que es probable que vean más de Sunset en el futuro de nuestra parte", dijo Price en aquel momento. "No hay promesas, no hay una fecha establecida de la que hablar, pero es algo que representa nuestra voluntad de crear experiencias inesperadas".

¿Volverá Sunset Overdrive? Es probable. Sin embargo, debes tener en cuenta que el distribuidor será parte fundamental de esta situación, así que el título podría volverse exclusiva de otra consola o convertirse en multiplataforma.

De momento Insomniac está trabajando en Spider-Man para PlayStation 4, título que llegará a principios del próximo año y que cuenta con similitudes con Sunset Overdrive en el apartado de movimiento. Puedes buscar más información en este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos