Así peleará Hellboy en Injustice 2

El personaje estará disponible el 14 de noviembre

Así peleará Hellboy en Injustice 2

El personaje estará disponible el 14 de noviembre

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studio presentaron en agosto el Fighter Pack 2 de Injustice 2. Al igual que el primer paquete de personajes, este segundo contenido incluye 3 peleadores nuevos para el roster: Black Manta, Raiden y Hellboy. Los 2 primero ya están disponible, así que los jugadores sólo están a la espera del personaje creado por Mike Mignola.

Afortunadamente, NetherRealm Studio compartió hoy un nuevo video para detallar todo acerca de Hellboy. Primero que nada, la compañía confirmó que el personaje estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre.

Al igual que otros personajes, Hellboy no se podía quedar sin su trailer de presentación. En él vemos el estilo de combate que tendrá, así como las armas y movimientos que usará para acabar con sus rivales. El video muestra diversos combates entre Hellboy y otros personajes de DC, como Atrocitus, Cyborg y Scarecrow. Te dejo el avance abajo:

Podrás obtener a este personaje por medio del Fighter Pack 2 ($19.99 USD) o a través de la Ultimate/Digital Deluxe del juego. Por otro lado, si no te interesan los otro 2 peleadores, tendrás la posibilidad de comprar a Hellboy por separado. Esto será posible a partir del 21 de noviembre a cambio de $5.99 USD.

Injustice 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que esta semana se anunció su llegada oficial a PC, por lo que pronto se llevará a cabo una Beta del título. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con este juego de peleas.

¿Qué opinas de las habilidades de Hellboy? ¿Esperas la llegada de este luchador? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos