Ya puedes jugar Injustice 2 a 4K en tu Xbox One X

NetherRealm lanza parche para su juego de peleas

Ya puedes jugar Injustice 2 a 4K en tu Xbox One X

NetherRealm lanza parche para su juego de peleas

Injustice 2, el juego de peleas de NetherRealm que es protagonizado por héroes de DC, recibió un nuevo parche gracias al cual ahora cuenta con soporte para Xbox One X, la nueva consola de Microsoft.

Según las notas del parche, ahora todos los que jueguen Injustice 2 en Xbox One X disfrutarán mejor calidad de sombras y motion blur, un campo de visión superior, mayores detalles en los personajes, así como soporte para resolución 4K e imágenes de alto rango dinámico. La mala noticia es que el estudio no compartió un avance que nos deje darnos una idea de que tal luce Injustice 2 gracias a esta nueva consola.

Es importante señalar que este parche también hace algunos cambios de balance, ajustes de escenarios y arregla problemas menores del juego. Esto último no será exclusivo para los jugadores de Xbox One; sin embargo, quienes jueguen Injustice 2 en PlayStation 4 tendrán que esperar hasta la próxima semana para recibirlo.

Y tú, ¿ya jugaste Injustice 2 en Xbox One X? ¿Te gusta como luce en la nueva consola? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, Warner Bros. Interactive anunció que Injustice 2 está en camino a PC y que su Beta ya está disponible en Steam Por otro lado, a partir de la próxima semana todos los dueños del Fighter Pack 2 podrán luchar como Hellboy.

Injustice 2 debutó en mayo para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para PC llegará el 14 de noviembre. Para conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos