Injustice 2 llegará a PC

La Beta abierta del juego iniciará mañana

Injustice 2 llegará a PC

La Beta abierta del juego iniciará mañana

Por medio de un comunicado de prensa, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studio anunciaron que Injustice 2 va en camino a PC. De acuerdo con la información, el título de peleas estará disponible vía Steam y Windows Store en algún momento de este otoño. Si esperabas esta noticia, NetherRealm preparó una sorpresa para ti, pues el estudio confirmó que habrá una Beta abierta del juego.

Lo mejor de todo es que iniciará mañana mismo, 25 de octubre, en Steam. “Por primera vez, los jugadores de PC podrán experimentar el juego con los personajes de la Liga de la Justicia, como Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, así como con otros personajes icónicos de DC, como Harley Quinn y Green Arrow”, confirman las compañías en el comunicado.

Esta versión de Injustice 2 está a cargo de QLOC. Si este nombre no te suena, debes saber que fue el encargado de llevar a PC títulos como RiME, DmC: Devil May Cry, Mortal Kombat XL, Dragon Ball: Xenoverse, entre muchos otros.

Anteriormente, ya habíamos escuchado del posible lanzamiento del juego en esta plataforma. Esto gracias a algunas tiendas online que listaron una supuesta versión del título para PC. Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada para que los usuarios de esta plataforma disfruten la versión completa de Injustice 2.

Es muy probable que después de la Beta abierta haya más información al respecto. Adicionalmente, NetherRealm Studios también trabaja en la llegada de más peleadores, como Atom, que debutará en una fecha también por confirmar. Por si fuera poco, ya puedes jugar con Raiden y Black Lightning.

Visita este enlace para saber más de Injustice 2, como detalles sobre una posible versión del título para Switch e información sobre los peleadores incluidos en el Fighter Pack 2.

¿Esperabas la llegada del título de peleas a PC? ¿Entrarás en la Beta de mañana? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos