Cerrarán los servidores de Marvel Heroes

Disney terminó su relación con Gazillion Entertainment

Cerrarán los servidores de Marvel Heroes

Disney terminó su relación con Gazillion Entertainment

Después de unos meses complicados, se dio a conocer lo que muchos ya esperaban: Marvel Heroes, el MMO free-to-play con personajes de Marvel, dejará de estar disponible ya que sus servidores cerrarán.

Por medio de un comunicado, un portavoz de Marvel informó que la compañía decidió terminar su relación con Gazillion Entertainment. Si bien no dio muchos detalles al respecto, sí dejó claro que esto marcará el fin del MMO para PC y consolas.

“Sentimos informarles a los fans de Marvel Heroes que hemos terminado nuestra relación con Gazillion Entertainment, y que Marvel Heroes será cerrado. Queremos agradecer a todos los que se unieron a la comunidad de Marvel Heroes y daremos más información cuando esté disponible”.

Muchos jugadores de Marvel Heroes temían que algo similar estaba por suceder, puesto que Gazillion Entertainment dejó de dar actualizaciones sin previo aviso. Así pues, la comunidad se quedó esperando contenido que estaba planeado, como el evento de promoción de Thor Ragnarok. Asimismo, a muchos les pareció extraño que 2 de los encargados de la comunidad desaparecieron por completo de sus foros oficiales.

Si bien no hay nada confirmado, fuentes de Kotaku señalan que el proceso de desarrollo de Marvel Heroes no fue sencillo para Gazillion, puesto que hubo sufrió varios recortes de personal. Así pues, es probable que Marvel Heroes nunca tuviera el éxito esperado, y que en este momento la única alternativa viable era detener su desarrollo.

Y tú, ¿eres fan de Marvel Heroes? ¿Qué opinas de la decisión de Marvel? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel Heroes está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para conocer más sobre este MMO, te invitamos a hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos