Tencent trabaja con Bluehole para llevar PUBG a móviles

El proyecto sólo ha sido anunciado para China

Tencent trabaja con Bluehole para llevar PUBG a móviles

El proyecto sólo ha sido anunciado para China

Hace poco Tencent reveló que llegó a un acuerdo con Bluehole para convertirse en el responsable de distribuir PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en China. Al parecer, su alianza tendrá más frutos para ambas compañías, puesto que ya colaboran para llevar el exitoso Battle Royale a móviles.

De acuerdo con información de tech.qq (vía Daniel Ahmad), Tencent está trabajando junto a Bluehole para llevar PUBG a dispositivos móviles. Es importante señalar que se trata de un proyecto que está diseñado para el mercado chino y se desconoce si tienen la intención de distribuirlo en alguna otra parte del mundo.

Según fuentes internas en PUBG Corp, el desarrollo de este nuevo proyecto va viento en popa y se espera que pronto esté disponible para los jugadores chinos. Además, al igual que la versión oficial de PUBG para China, este título para móviles estará adaptado a la ideología nacional.

Por el momento, ninguna fuente ha compartido más detalles sobre este proyecto por lo que desconocemos cuáles serán los cambios que tendrán las mecánicas de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para funcionar en móviles. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente para compartirte todos los detalles sobre este nuevo proyecto para móviles.

Aprovechamos que hablamos sobre PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para contarte que está nominado a la categoría Juego del Año en The Game Awards 2017; sin embargo, su creador no cree merecer el premio. Por otro lado, hace poco se reveló que el proyecto de Bluehole ha establecido 7 récords Guinness.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PC y su versión para Xbox One debutará el 12 de diciembre. Para conocer más sobre este lanzamiento te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos