Brendan Greene no cree que PUBG deba ser el GOTY 2017

El juego de PUBG Corp es uno de los más populares del año

Brendan Greene no cree que PUBG deba ser el GOTY 2017

El juego de PUBG Corp es uno de los más populares del año

Ayer se revelaron los nominados a The Game Awards 2017, y una de las decisiones más controversiales de sus organizadores fue poner a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, el título de Bluehole, como uno de los candidatos a llevarse el premio al Juego del Año (conocido como GOTY por sus siglas en inglés). Curiosamente, entre todas las personas que creen que el Battle Royale no se merece este premio se encuentra su creador.

En una reciente entrevista con IGN, Brendan Greene, principal responsable del desarrollo de PUBG, habló sobre la nominación, y reveló que, aunque le encantaría ganarlo, la verdad es que no cree merecerlo. Dicho esto, la opinión del creativo no se debe al hecho de que se trata de un juego que sigue en desarrollo, sino a que piensa que títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn lo merecen por ser “obras maestras del diseño de juego y narrativa".

“Aunque me encantaría ganarlo por el equipo, creo que este año han habido juegos mucho mejores. [Breath of the Wild y Horizon: Zero Dawn] son títulos maravillosos. Creo que ellos lo ganarán, espero que lo hagan”, señaló Greene.

Es importante señalar que PUBG no sólo está nominado en la categoría Juego del Año, puesto que también tiene la oportunidad de llevarse los premios a Mejor juego como servicio y Mejor Multijugador. Y tú, ¿crees que PUBG merezca ganar alguno de estos reconocimientos? ¿Cuál título crees que sea el GOTY? Cuéntanos en los comentarios.

The Game Awards 2017 se llevará a cabo el 7 de diciembre y en él habrá una orquesta en vivo y unos cuantos anuncios. Para conocer más sobre este evento ―en el cual volveremos a participar como jurado― te recomendamos seguir nuestra cobertura.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos