Usuarios de PS Plus ya pueden descargar Darksiders II para PS4 gratis

Más títulos se unen a la Instant Game Collection

Usuarios de PS Plus ya pueden descargar Darksiders II para PS4 gratis

Más títulos se unen a la Instant Game Collection

Ya llegó el primer martes del mes y eso significa que Sony actualizó la PlayStation Store con los nuevos títulos de PlayStation Plus. Así pues, todos los que estén suscritos al servicio online de Sony ya pueden descargar 6 juegos sin cargo adicional.

Como te informamos la semana pasada, la alineación de PlayStation Plus es encabezada por Darksiders II: Deathinitive Edition para PlayStation 4. Por si no lo sabes, se trata de una versión remasterizada de Darksiders II la cual corre a 1080p y presenta todo el contenido adicional que llegó a su versión para PlayStation 3.

Además, si eres usuario de Plus en PlayStation 4 también tienes acceso a Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legend. Como su nombre lo indica, este brawler se lleva a cabo en el universo de Kung Fu Panda, por lo que se trata de un título diseñado para ser jugado por toda la familia.

Sony no se olvidó del PlayStation 3, razón por la que ya puedes descargar Syberia Collection y Xblaze Lost Memories. Por otro lado, si usas el servicio en Vita ya puedes descargar Wanted Corp y Forma.8. Ten en cuenta que éste último es un lanzamiento cross-buy, por lo que también tienes la opción de conseguir su versión para PS4.

Checa la alineación completa a continuación:

  • Darksiders II: Deathinitive Edition ― PS4
  • Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends ― PS4
  • Syberia Collection ― PS3
  • Xblaze Lost: Memories ―PS3
  • Forma.8 ―PS4, PS Vita
  • Wanted Corp ― PS Vita

Te recordamos que puedes descargar cualquiera de estos títulos desde la sección de PlayStation Plus en tu consola. Si no estás cerca de ella, puedes añadir los juegos a tu colección desde la versión para navegador de la PlayStation Store.

Y a ti, ¿qué te pareció la alineación de PlayStation Plus para diciembre? ¿Descargarás alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

¿Quieres saber más sobre PlayStation Plus? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos