Papers, Please sí llegará a PlayStation Vita

El aclamado indie de Lucas Pope debutará esta semana en la portátil

Papers, Please sí llegará a PlayStation Vita

El aclamado indie de Lucas Pope debutará esta semana en la portátil

La versión de Papers, Please para PlayStation Vita fue anunciada en gamescom 2014; sin embargo, pasaron años sin que conociéramos más sobre ella, por lo que muchos creían que había sido cancelada. Afortunadamente, la realidad es diferente y Papers, Please llegará muy pronto a la portátil de Sony.

Eso lo sabemos gracias a que Lucas Pope, creador de Papers, Please lo anunció en su cuenta de Twitter. Ahí mencionó que la versión portátil de Papers, Please estará disponible en la PlayStation Store a partir del 12 de diciembre. Es importante señalar que aún no se ha anunciado cuál será su precio, pero se espera que cueste $9.99 USD al igual que en otras plataformas.

En Twitter, Pope confirmó que el tamaño de la pantalla del Vita no fue un obstáculo para crear este port de Papers, Please. No obstante, los desarrolladores sí tuvieron que trabajar en algunos elementos de la interfaz de usuario y añadir desplazamiento vertical. Por otro lado, el juego contará con compatibilidad con la pantalla táctil de la portátil.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Papers, Please a PlayStation Vita? ¿Te gustaría que el indie estuviera disponible en otras plataformas? Cuéntanos en los comentarios.

Curiosamente, éste no es el primer anuncio relacionado con el Vita que nos sorprende en los últimos días. A lo que nos referimos es que la semana pasada se anunció que Stardew Valley, el aclamado indie de ConcernedApe, llegará a la portátil en algún momento del próximo año.

En otras noticias, hace poco se anunció que habrá un cortometraje de Paper, Please y aquí puedes ver su primer avance. Por otro lado, el creador de Papers, Please reveló los primeros detalles sobre su próximo proyecto. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este indie.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos