Lucas Pope ofrece nuevos detalles sobre Return of the Obra Dinn

El creador de Papers, Please espera lanzar el título a finales de año

Lucas Pope ofrece nuevos detalles sobre Return of the Obra Dinn

El creador de Papers, Please espera lanzar el título a finales de año

Para todos aquellos que disfrutaron Papers, Please y esperan el nuevo título de su creador, Lucas Pope, hay excelentes noticias pues recientemente el creativo actualizó la información del título Return of the Obra Dinn y ahí reveló que está trabajando para que la versión completa pueda debutar a finales de año en PC.

Tras la aparición de un demo publicado en 2016, poca fue la información sobre Return of the Obra Dinn, título desarrollado por Lucas Pope. Sin embargo, hace unos días, el creativo reveló nuevos detalles sobre su nueva aventura y lo que nos espera próximamente. Según la información del creativo, Return of the Obra Dinn, como ya se sabía, se llevará a cabo en 1807 dentro del barco mercante Obra Dinn, el cual desapareció y, sin que nadie lo esperara, regresó a puerto pero en terribles condiciones y lo peor: toda la tripulación había muerto. A partir de ahí tu labor será descifrar lo acontecido y explicar lo que pasó en términos generales y particulares.

La explicación de los eventos terribles que acontecieron en Return of the Obra Dinn abordará la historia de cada tripulante momentos previos a su fallecimiento. Para cumplir con la misión tendrás a tu disposición una bitácora (que sustituye al manifiesto del demo) en la que habrá cierta información de cada miembro, al acercarte a los cuerpos y analizar el entorno, entrarás en una breve escena retrospectiva que te ayudará a comprender lo que pasó. Una vez que cuentes con datos suficientes podrás anotar en la bitácora lo que sucedió mediante oraciones simples: el sujeto A le disparó al sujeto B. En caso de estar en lo correcto, habrás avanzado en la reconstrucción de esa historia en particular. Ahora bien, cabe mencionar que, a diferencia del demo, los jugadores tendrán que seleccionar un cadáver en particular y tratar de acomodarlo en la posición más cercana al momento de su muerte, lo que generará la escena retrospectiva necesaria para que empieces a investigar.

Lucas Pope informó que habrá alrededor de 60 personajes y 48 escenas retrospectivas a lo largo de las 10 escenas que contempla Return of the Obra Dinn. Al mismo tiempo, el creativo aseguró que la fase Alfa fue completada desde mayo y, aunque no se comprometió, dejó claro que hará todo lo posible para que el juego, en su versión completa, llegue a finales de año.

¿Qué te parece Return of the Obra Dinn?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos