Aseguran que el siguiente Battlefield no será Bad Company 3

El próximo proyecto de DICE Sweden podría ser de la Segunda Guerra Mundial

Aseguran que el siguiente Battlefield no será Bad Company 3

El próximo proyecto de DICE Sweden podría ser de la Segunda Guerra Mundial

A inicios de semana te platicamos que AlmightyDaq, insider que filtró algunos detalles sobre Battlefield 1, publicó un video en el que aseguraba que el siguiente Battlefield podría ser Bad Company 3. Ahora, nueva información apunta a que estos reportes no fueron precisos.

Todo comenzó cuando Levelcap, youtuber que se enfoca en crear contenido de Battlefield, publicó un video en el que mencionó que sus fuentes le aseguraron que Bad Company 3 no será el próximo Battlefield. Ante esto, Eurogamer contactó a AlmightyDaq para que aclarara esta situación.

“Hay 2 juegos en desarrollo. Sé que DICE Sweden está trabajando en [un título] de la Segunda Guerra Mundial. Sobre eso será mi próximo video. El que filtre es el [proyecto] de DICE LA”, mencionó AlmightyDaq.

Por si no lo sabes, DICE LA es el estudio antes conocido como EA Los Angeles o Danger Close. Si bien originalmente era un estudio enfocado en la franquicia Medal of Honor, en los últimos años se ha encargado de apoyar a DICE Sweden en el desarrollo de Battlefield. En caso de que la información que compartió AlmightyDaq sea real, Bad Company 3 sería el primero proyecto del que se hace cargo por su cuenta.

Pero, ¿todo esto que significa? Lo más probable es que AlmightyDaq haya escuchado que Bad Company 3 está en desarrollo y, sin verificar, asumió que se trata de la entrega que llegará en 2018. Así pues, si la existencia de Battlefield Bad Company 3 aún no se descarta por completo, todo parece indicar que los fans tendrán que esperar un buen rato antes de jugarlo.

Es importante señalar que, aunque es un secreto a voces que DICE comparte información sobre sus planes con algunos youtubers de Battlefield, la realidad es que es mejor tomar esto como un rumor. Dicho esto, nos mantendremos al pendiente para informarte si Electronic Arts o DICE hacen algún comentario sobre el tema.

Y tú, ¿crees que Bad Company 3 llegará en algún momento? ¿Te parece que sea un acierto que Battlefield llegue a la Segunda Guerra Mundial? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Battlefield para contarte que ya está disponible la primera parte de la nueva expansión para Battlefield 1. Por otro lado, creemos que te interesará saber que un grupo de jugadores trabaja para revivir Battlefield Heroes. Desgraciadamente esto no le gustó a Electronic Arts y le pidió a su comunidad que dejen de distribuir la IP sin permiso. Si quieres saber más sobre esta franquicia, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Thrashzilla Vs Rex Kong

The Witcher McFarlane Geralt of Rivia $660 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Witcher McFarlane Geralt of Rivia

McFarlane Toys DC Multiverse Bat-Raptor Vehículo $595 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys DC Multiverse Bat-Raptor Vehículo

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, Vol. 8 $200 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, Vol. 8

Funko Pop! Castlevania - Trevor Belmont $288 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Castlevania - Trevor Belmont

Nintendo Amiibo Squirtle $466 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Nintendo Amiibo Squirtle

Mafia Definitive Edition $652 en Amazon

Videojuegos

Mafia Definitive Edition

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare $1,399 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Control Xbox One Call of Duty: Advanced Warfare

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1 $452 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Mario Kart 4-PK #1

Parásitos [Blu-ray] $169 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Parásitos [Blu-ray]

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos