Takahashi: es muy temprano para hablar de éxito en Switch

El directivo de Nintendo toma el primer año de la consola con reserva

Takahashi: es muy temprano para hablar de éxito en Switch

El directivo de Nintendo toma el primer año de la consola con reserva

Nintendo ha tenido un gran 2017 pues su oferta de hardware y software ha ganado el gusto de los usuarios y esto se ha traducido en excelentes ventas de Switch, un repunte en el mercado para 3DS y la obtención del GotY en The Game Awards 2017 gracias a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, la compañía japonesa no pierde el enfoque y según Shinya Takahashi, no es momento para considerar a Switch como un éxito.

En una entrevista realizada por Engadget, Shinya Takahashi, gerente general de Nintendo Entertainment, Planning and Development (EPD), habló sobre el gran desempeño que ha tenido Switch desde su lanzamiento y lo que la compañía piensa de estos primeros meses en el mercado. En ese sentido, Takahashi aseguró que para Nintendo es muy motivante que la queja más importante que han recibido respecto a la consola es respecto a su estatus constante como producto agotado en muchas partes, lo cual da cuenta se la respuesta positiva por parte de los consumidores. Por otro lado, el directivo de Nintendo EPD aseguró que la compañía no pierde el enfoque y no piensa todavía en Switch como un éxito: "queremos que más personas vivan éste tipo de experiencia, para eso trabajamos. Pero también siento que es muy temprano para hablar de éxito y, al contrario, prefiero pensar que estamos en camino para lograrlo. Me gustaría ver que más personas se integren a la experiencia y creo que podemos lograrlo".

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a Switch, donde encontrarás toda la información relacionada con la nueva consola de Nintendo.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos