Square Enix considera seriamente llevar Secret of Mana a Switch

La compañía está sorprendida con las peticiones de los jugadores

Square Enix considera seriamente llevar Secret of Mana a Switch

La compañía está sorprendida con las peticiones de los jugadores

Cuando se anunció el remake de Secret of Mana y se confirmó que llegaría a PS4, PS Vita y PC, Switch ya era un éxito a nivel mundial y las peticiones para que el juego también apareciera en la consola de Nintendo no tardaron en llegar. En ese entonces, Square Enix respondió que las posibilidades eran mínimas, pero hoy han aumentado gracias a la respuesta de los jugadores.

Masaru Oyamada, productor del remake de Secret of Mana, reveló a USGamer que Square Enix está pensando seriamente en un posible lanzamiento del RPG para Switch, pues han quedado sorprendidos con la expectativa que ha generado entre los usuarios de la consola de Nintendo. Después de mencionar, de nueva cuenta, la razón por la que no se había contemplado el desarrollo del remake para Switch, Oyamada declaró: "las voces han sido escuchadas y estamos al tanto del deseo de la gente de una versión para Switch. Haremos un esfuerzo para analizar si es algo factible a futuro, aunque nada está confirmado o planeado".

Por otra parte, el creativo de Square Enix habló sobre una posible localización para Occidente de la recopilación Seiken Densetsu Collection que sí llegó a Switch en Japón. En ese sentido, mencionó: "obviamente estamos concentrados en Secret of Mana, pues estamos en la parte final del desarrollo, así que es muy difícil que pueda decir que sí y que lo lanzaremos. Sin embargo, escuchamos las peticiones para que el juego salga en Occidente y es algo para lo que trabajaremos arduamente, pero no hay algo confirmado en este momento".

El remake de Secret of Mana debutará en PS4, PS Vita y PC el 15 de febrero próximo y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el RPG de Square Enix.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos