Pronto podrás capturar a Rayquaza en Pokémon GO

Más criaturas de Hoenn llegan al título para móviles

Pronto podrás capturar a Rayquaza en Pokémon GO

Más criaturas de Hoenn llegan al título para móviles

Seguramente ya venciste a Groudon y no tuviste problemas para capturar a Kyogre en Pokémon GO, ¿verdad? Si tu respuesta fue afirmativa, te alegrará saber que Niantic está preparando otro retro para los entrenadores más talentosos. Se trata de la llegada de Rayquaza, Pokémon legendario que es mejor conocido por estar en la portada de Pokémon Emerald.

Al igual que otras criaturas legendarias, Rayquaza aparecerá en Pokémon GO como una batalla de Incursión. Así pues, tendrás que trabajar en equipo con otros entrenadores para vencerlo y tener la oportunidad de capturarlo. Es importante señalar que Rayquaza llegará el 9 de febrero y se irá el 16 de marzo, por lo que tienes poco más de 1 mes para atraparlo.

Además, a partir de mañana comenzarán a aparecer más criaturas de Hoenn, entre las que se encuentran Salamence, Altaria, Metagross y “muchos más”. Para celebrarlo, Niantic hará que sólo aparezcan Pokémon de Hoenn hasta el 13 de febrero. Con esto, los entrenadores tendrán la oportunidad de completar esta parte de su colección.

Por último, Niantic anunció que del 9 al 23 de febrero estarán a la venta nuevas cajas especiales que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrellas. Además, durante este periodo, la duración de Módulos Cebo será de 6 horas.

Y tú, ¿estás listo para añadir más criaturas de Hoenn a tu Pokédex? ¿Cuál crees que sea el próximo legendario en llegar a Pokémon GO? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que pese a todas estas novedades, todavía te quedan unos cuantos días para capturar a Kyogre. Por otro lado, creemos que te interesará saber que los dataminers analizaron los datos de su más reciente actualización y tienen razones para creer que nuevas misiones están en camino.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Visita su minisitio para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos