David Brevik: Diablo III mantuvo el legado de la franquicia

El creador de la serie dio su opinión sobre la tercera entrega

David Brevik: Diablo III mantuvo el legado de la franquicia

El creador de la serie dio su opinión sobre la tercera entrega

David Brevik no sólo es conocido por ser uno de los cofundadores de Blizzard North, sino también por ser el creador de Diablo. La franquicia se ha convertido en uno de los pilares de Blizzard; no obstante, Brevik ya no formaba parte de la empresa cuando se desarrollo Diablo III.

El creativo dio hace poco su opinión sobre la tercera entrega de la serie. Durante su encuentro con IGN, Brevik dijo que siempre consideró a Diablo III como un buen título. Desde su perspectiva, la llegada de la expansión Reaper of Souls le dio todavía más valor.

"Creo que Diablo III terminó siendo un gran juego, especialmente después de la expansión. Pienso que agregaron muchas cosas realmente geniales que dieron vida y lo hicieron un título mucho mejor de lo que pensé que era en el lanzamiento", comentó el creativo.

Brevik también dio pistas sobre cómo hubiera lucido su versión de Diablo III. De acuerdo con él, trabajó en el proyecto un poco antes de su partida de Blizzard. El desarrollador comentó que el resultado hubiera sido bastante diferente, sobre todo en el estilo de arte.

"Nuestro estilo de arte en el norte era diferente al estilo artístico de los creativos [en Blizzard South], y en muchos sentidos se parecía mucho más a Diablo II que al aspecto final de Diablo III", agregó Brevik.

Por útimo, el desarrollador reafirmó que la tercera entrega es grandiosa. Esto en gran medida porque retoma toda la esencia de la serie: "Pensé que era un buen juego en el lanzamiento, y creo que realmente mantuvo el legado de Diablo", finalizó Brevik.

De acuerdo con Blizzard, no planea una remasterización de Diablo II. Sin embargo, la compañía afirmó que trabaja duro en el futuro de la franquicia. Por su parte, Brevik desarrolla un nuevo título llamado It Lurks Below.

Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Diablo III. Si aún no te animas a jugar dicha entrega, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra reseña.

¿Qué te pareció este título de la serie? ¿Crees que realmente conservó el legado de la franquicia? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos