Frenéticas carreras te esperan en Fist of the North Star

Conoce más del mundo del título en sus 2 nuevos trailers

Frenéticas carreras te esperan en Fist of the North Star

Conoce más del mundo del título en sus 2 nuevos trailers

Fist of the North Star debutará la próxima semana en Japón, por lo que SEGA mostró 2 nuevos avances para promocionar el título de PlayStation 4. Ambos muestran más del mundo de esta entrega, que podremos explorar a pie o usando un vehículo.

Como podrás ver más abajo, tendremos a nuestra disposición un coche. Gracias a él será más fácil conocer y transportarse por la zona desértica cercana a la ciudad Edén.

Por si fuera poco, será posible personalizarlo para darle mayor poder, cambiar su color o modificar algunos otros aspectos de su desempeño. Pondrás a prueba tu vehículo en diversos circuitos, donde podrás competir en frenéticas carreras.

El segundo video nos muestra cómo será la exploración en ciudad Edén. En la localidad no estaremos a salvo completamente, pues en ocasiones tendremos que acabar con grupos de enemigos.

Asimismo, será posible visitar un casino donde podremos disfrutar de varios minijuegos. Entre ellos están varios títulos retro de SEGA, incluyendo algunas entregas de esta saga. Otras actividades extras serán atender un consultorio médico, ser un bartender o un cazarrecompensas. Sin más, te dejo ambos videos abajo:

SEGA aún no ha confirmado el lanzamiento del juego en Occidente, por lo que tendremos que esperar para más detalles. El título contará con la participación especial de Kazuma Kiryu de Yakuza, que será un personaje jugable.

Si quieres ver más de su sistema de batalla, te recomendamos que le des un vistazo a este gameplay. Para los verdaderos fans de la franquicia, Sony reveló un modelo de PlayStation 4 edición limitada.

Fist of the North Star debutará en Japón el próximo 8 de marzo. Visita este enlace para saber más de él, como detalles de su reparto de personajes, así como para ver una ronda de capturas.

¿Qué te parecieron los nuevos avances del juego? ¿Te agrada que incluya vehículos y carreras? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos