4A no piensa en modo multiplayer para Metro: Exodus

Jon Bloch aseguró que no descartan la idea, pero no es prioridad

4A no piensa en modo multiplayer para Metro: Exodus

Jon Bloch aseguró que no descartan la idea, pero no es prioridad

Poco a poco la información relacionada con Metro: Exodus comienza a aumentar en cantidad y aunque todavía no hay una fecha oficial para su lanzamiento, todo indica que el proyecto ya está en una etapa avanzada. En esta ocasión, el productor ejecutivo del título habló sobre la posibilidad de que se integre un modo multiplayer.

Metro: Exodus es uno de los títulos más ambiciosos del año y 4A Games quiere explotar toda la experiencia adquirida en las 2 entregas pasadas junto con las posibilidades tecnológicas para entregar un juego que destaque en todos los rubros. Las revelaciones oficiales nos indican que el mundo de Metro: Exodus será enorme y equilibrará la linealidad con la exploración; además, el juego está pensado para ser un referente gráfico a partir de demostrar la capacidad del motor 4A Engine. Todas estas características, y lo que conocemos del mundo de Metro: Exodus, han hecho que algunos fans consideren la posibilidad de integrar un modo multiplayer, tal vez no en un sistema PvP, pero sí cooperativo. En ese sentido, Jon Bloch, productor ejecutivo del juego, reveló a Game Informer la postura del estudio: "no pienso que el multiplayer no sea algo interesante desde el punto de vista técnico, pero el enfoque de Metro siempre ha sido una experiencia guiada por la historia, ponerte en los zapatos de alguien que vive en el ambiente del juego y comenzar con la aventura".

Aunque la idea de un modo multiplayer no está en los planes de Metro: Exodus por el momento, Bloch aseguró que en alguna etapa de su desarrollo coquetearon con la idea de integrar un modo cooperativo pero no quedaron satisfechos con los resultados: "eso es una bestia aparte. Tienes que invertir tanto tiempo como lo haces con el juego principal".

Finalmente, el creativo reveló que aunque la idea del multijugador no está descartada para Metro: Exodus, no es una prioridad en este momento: "¿el multijugador es posible? Sí ¿Solo por tener un multijugador? No estamos interesados. Si haces algo así debes asegurarte que sea único. Tenemos una idea, pero no la estamos trabajando ahora".

Metro: Exodus llegará este año a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo juego de la serie.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising