Revelan fecha para el último DLC de Wolfenstein II: The New Colossus

Una intensa aventura te espera en Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins

Revelan fecha para el último DLC de Wolfenstein II: The New Colossus

Una intensa aventura te espera en Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins

Si esperas con ansias nuevo contenido para Wolfenstein II: The New Colossus, te tenemos una gran noticia. Bethesda confirmó hoy la fecha de lanzamiento de Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins, el último DLC de esta secuela.

Por medio de su cuenta de Twitter, la compañía reveló que este contenido estará disponible la próxima semana. Para ser exactos, el DLC llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de marzo. Bethesda nos recordó que este último capítulo nos pondrá al mando de Gerald Wilkins, capitán del ejército estadounidense.

Su misión será viajar a Alaska y acabar con las fuerzas invasoras nazis. Este capítulo cerrará las Crónicas de Libertad y estará incluido en el pase de temporada de Wolfenstein II: The New Colossus, disponible a cambio de $24.99 USD.

Toma en cuenta que, si no tienes el Season Pass, podrás obtener Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins por separado. Bethesda no ha confirmado el precio del DLC de manera independiente; sin embargo, se estima que será el mismo que el de contenidos pasados, es decir, $9.99 USD.

A pesar de que se trata del último contenido adicional para esta entrega, los fans de la franquicia pueden esperar más por parte de Machine Games. A lo que nos referimos es que el estudio aseguró que completará la trilogía de Wolfenstein.

Si aún no has jugado el segundo DLC de Wolfenstein II: The New Colossus, Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa, aquí puedes encontrar un adelanto de lo que te espera en él. Además, recuerda que puedes probar el FPS en todas las plataformas antes de adquirirlo, pues su demo ya está disponible.

Wolfenstein II: The New Colossus llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego ya cuenta con soporte 4K en Xbox One X. Visita este enlace para saber más de él y no olvides leer nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos