Las consolas Xbox One ya con compatibles con tecnología FreeSync de AMD

Los jugadores ya pueden aprovechar al máximo los monitores compatibles

Las consolas Xbox One ya con compatibles con tecnología FreeSync de AMD

Los jugadores ya pueden aprovechar al máximo los monitores compatibles

La alta calidad que tienen muchos videojuegos en la actualidad ha provocado que los jugadores busquemos el mejor monitor para desplegar los títulos y maravillarnos con los detalles que acompañan la aventura. En ese sentido, hay noticias muy importantes para los usuarios de Xbox One pues las consolas de la familia ya son compatibles con la tecnología FreeSync de AMD.

Mediante un comunicado de prensa, AMD anunció su nueva relación con la familia de consolas Xbox One, que se ha hecho realidad gracias al soporte que ahora tienen para monitores con tecnología FreeSync. La tecnología FreeSync fue diseñada pensando en una experiencia visual sin interrupciones o despliegues gráficos que no satisfagan las necesidades del jugador. Ahora, con la posibilidad de aprovechar la tecnología desde cualquier modelo de Xbox One, los jugadores podrán disfrutar de experiencias de juego en las que la frecuencia de actualización de los monitores compatibles se sincronizará con la velocidad de cuadros por segundo de las consolas.

Es importante mencionar que el soporte de AMD permitirá que los poseedores del modelo original, Xbox One, puedan disfrutar sus juegos en monitores con tecnología FreeSync, mientras que aquellos que tengan los modelos Xbox One S o Xbox One X podrán hacerlo a través de monitores con tecnología FreeSync 2. En cualquier caso, solo bastará con que los usuarios activen la característica en el menú de la consola una vez que esta se encuentre conectada a un monitor habilitado.

Al respecto, Albert Penello, director de marketing de Xbox, declaró: "AMD y Microsoft tienen una larga historia de innovación, colaborando en hardware y software para ofrecer a los jugadores las mejores experiencias posibles. Con la introducción del soporte de la tecnología FreeSync para nuestra plataforma Xbox One, AMD y Microsoft están llevando una tecnología de juego crítica a una base de jugadores más amplia. Estamos entusiasmados de ofrecer una nueva clase de juego fluido a los jugadores de Xbox One S y Xbox One X.”

Sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos