Película de Tomb Raider generó más de $80 MDD en su estreno

La película obtuvo su mejor respuesta en China

Película de Tomb Raider generó más de $80 MDD en su estreno

La película obtuvo su mejor respuesta en China

Hace unos días se estrenó la nueva película de Tomb Raider, protagonizada por Alicia Vikander, y luego de su debut ya se tienen los primeros resultados financieros que arrojó el nuevo filme inspirado en una serie de videojuegos.

Según un reporte de Deadline Hollywood, la nueva película de Tomb Raider generó $87.2 MDD en su estreno, el cual abarcó 65 mercados a nivel mundial y se convirtió en el séptimo estreno más exitoso de Warner Bros.. La mejor respuesta se obtuvo en China, donde la película generó $41.3 MDD, mismos que ayudaron a que el filme tuviera un buen debut en materia financiera. En Estados Unidos generó $23.5 MDD, cantidad que no pudo superar los $$47.7 MDD de Lara Croft: Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie en 2001. El estimado de ingresos para la película es de $129 MDD, cantidad esperada luego de que su realización tuviera un costo de $90 MDD.

La película de Tomb Raider también tuvo un buen recibimiento en Europa y América Latina, confirmado la gran recepción que tuvo la aventura fílmica de Lara Croft a nivel mundial.

¿Tú ya viste la película de Tomb Raider? ¿Sobrevivió a la maldición de las películas de videojuegos?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos