Mew arribará a Pokémon GO con un nuevo tipo de misión

Ayudarás al profesor Willow a resolver un gran misterio

Mew arribará a Pokémon GO con un nuevo tipo de misión

Ayudarás al profesor Willow a resolver un gran misterio

Si presumes de tus habilidades de entrenador en Pokémon GO, debes saber que en breve podrás enfrentar un nuevo reto. Niantic confirmó que el juego recibirá algunas misiones especiales gracias a una nueva función de investigación, donde deberás ayudar al profesor Willow a resolver un gran misterio.

Lo mejor de todo es que las misiones estarán relacionadas con uno de los Pokémon más populares de la serie, nos referimos al mítico Mew. Niantic prepara 2 tipos de misiones o investigaciones: de campo y especiales. Ambas ofrecerán recompensas valiosas, entre ellas objetos útiles, así como la oportunidad de atrapar a criaturas raras.

Las investigaciones estarán disponibles a partir del próximo 30 de marzo. El profesor Willow acompañará a los jugadores a dichas misiones, por lo que en ocasiones solicitará tareas especiales a la comunidad.

De acuerdo con Niantic, no habrá límite en el número de tareas de investigación que se pueden completar por día. Así que los jugadores tendrán la posibilidad de obtener cuantos objetos deseen. Al completar las misiones, los entrenadores recibirán únicamente 1 sello especial diariamente.

Al obtener 7 de ellos obtendrán un logro de investigación, lo que les dará mayores recompensas e incluso la oportunidad de encontrarse con un Pokémon legendario, que en este caso probablemente sea Mew. La compañía no ha confirmado del todo cómo aparecerá esta rara criatura, pero se esperan más detalles próximamente.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Recuerda que aún estás a tiempo de atrapar a Lugia, que estará disponible hasta el 2 de abril. Visita este enlace para saber más de este popular título.

¿Te emociona la llegada de Mew al juego? ¿Qué te parece el nuevo tipo de misión que habrá? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos