Ayer te contamos sobre un problema que evitaba que los suscriptores a Xbox Game Pass accedieran a Sea of Thieves, uno de los estrenos más importantes del servicio. Por fortuna, este error fue erradicado y el servicio una vez más da acceso al juego de piratas desarrollado por Rare.
Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo de Sea of Thieves anunció que sus miembros encontraron el problema y lo solucionaron. Así pues, los usuarios de Xbox Game Pass deberían poder acceder a Sea of Thieves sin ningún problema.
“Ya resolvimos el problema relacionado con el acceso al juego para los jugadores de Game Pass. Los jugadores ahora deberían poder ingresar al juego, si no puedes hacerlo inmediatamente, por favor vuelve a intentarlo pronto”, anunció el estudio.
We’ve now resolved the issue with Game Pass players’ access to the game. Players should now be able to get into the game, if you’re not able to get in immediately, please try again soon. pic.twitter.com/2qO7ay3keo
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) March 28, 2018
Si bien Rare no especificó qué fue lo que provocó este problema, es bueno ver que una solución se encontró a tiempo y que los miembros de Xbox Game Pass ya no tiene problemas para sacar jugo al servicio. Y tú, ¿fuiste afectado por este problema? ¿Ya regresaste a los mares de Sea of Thieves? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Sea of Thieves para contarte que ya tiene 2 millones de jugadores, por lo que se trata de una nueva IP que comenzó con el pie derecho. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Rare está consciente de que su juego no ofrece una experiencia perfecta, por lo que está comprometido a mejorarlo con actualizaciones como la que llegó ayer.
Sea of Thieves está disponible en Xbox One y Windows 10 desde el 20 de marzo. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Comentarios
Mejores
Nuevos